Mi primera vez

Después de varios libros, blogs y consejos de amigos, por primera vez apague la luz, cuándo empezaron a sonar las olas del mar y me aisle por completo de lo que que creo que era el mundo, por tan solo 10 minutos;eso está tía bien para mi primera vez o al menos eso pense.
"Solo mira a los monos, no intentes detenerlos", recordé por un momento pero eso ya era un pensamiento, nunca pense que sería tan dificil aclarar la mente.
Pero ya era un inicio. De repente estaba sintiendo arrancadas de como cuando vas en un taxi en esta ciudad, como el latigazo de la cabeza cuando aceleras muy rapidamente pero ahí estaba sentado en medio de la nada y había algo que ya se había ido con mi visión, tacto, gustó y olfato y era la percepción del tiempo. Aún escuchaba el mar y muy muy al fondo aquel martillo al ritmo del corazón en mi oído derecho.
Empecé a decirme a mí mismo estás solo, en la nada, busca los intesrticios entre cada pensamiento, la verdad los monos nunca se detuvieron, sin embargo no los miré más, por un segundo y solo por un segundo sentí algo de paz, como la luz al final del túnel, algo que muy profundo en medio de mi ser, (adivina... No es un sitio físico) me decía ya pasó vas a estar bien, fue entonces cuando la felicidad llegó y fue suficiente tan solo una fracción de segundo, justo antes que que el mar se detuviera. Intentare esto nuevamente mañana pero ya no será mi primera vez

Comentarios